Flamenco Experience

marzo 3, 2016
Córdoba Cristiana Experience
junio 23, 2020
Walking Tour
marzo 3, 2016
 

Conoce el Flamenco más genuino alejado de estereotipos comerciales. Disfruta esta experiencia única introduciendóte en este apasionante y enigmático itinerario artístico.

Unimos, cuidamos y disfrutamos de la cultura gastronómica, flamenca y enológica de tanta tradición en Córdoba.

Viviremos en primera persona la trascendental unión de Córdoba con el flamenco, declarado Patrimonio Intangible de la Humanidad en 2010, visitaremos el Centro Flamenco Fosforito, donde conoceremos las verdaderas claves, elementos, hitos y figuras vida e iconos del flamenco.

para posteriormente cambiar de palo y visitar las mejores y más genuinas bodegas donde el flamenco nace del momento, degustaremos nuestros mejores caldos D.O. Montilla Moriles junto a nuestras afamadas recetas culinarias… para finalizar o comenzar... espectáculo flamenco en el corazón del barrio de la Judería..

Viviremos en primera persona la trascendental unión de Córdoba con el flamenco, declarado Patrimonio Intangible de la Humanidad en 2010, visitaremos el Centro Flamenco Fosforito, donde conoceremos las verdaderas claves, elementos, hitos y figuras vida e iconos del flamenco,

Posteriormente cambiar de palo y visitar las mejores y más genuinas bodegas donde el flamenco nace del momento, degustaremos nuestros mejores caldos D.O. Montilla Moriles junto a nuestras afamadas recetas culinarias… para finalizar o comenzar... espectáculo flamenco en el corazón del barrio de la Judería..

Horario: A medida del cliente
Grupos: Hasta un maximo de 8 personas
Duración: Aprox 5h y media
Punto de Salida: Plaza del Potro.
Precio solo Adultos: 80 € por persona.
WhatsApp chat